Naruto Shippuden Way's Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Shippuden Way's Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis jutsus...

Ir abajo 
AutorMensaje
lMongolio




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Mis jutsus... Empty
MensajeTema: Mis jutsus...   Mis jutsus... I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:48 pm

Es un lugar para recordar mis jutsus,no comenten por favor.

Jutsus:

Nendo Clay : Creas un pajaro de arcilla con tu mano y lo mandas a volar hacia el enemigo al apollarse en un lugar dices "baku" y el pajaro explota,matando al enemigo

Kibaku Nendo : Creas arañas de arcillas en tus manos,estas son invisibles y pueden destruir cualquier cosa

Nendo Kou : Lanso arcilla al cielo y al decir "Nendo Kou" esta se divide en 100 bombas de arcilla, y al caer al suelo explotan

Nendo C2 : Creas 2 mounstros de arcilla que corren al enemigo y al contacto con el enemigo explotan (No hace falta decir "baku")

Nendo Bunshin : Creas un clon de arcilla que este se puede añadir a tu cuerpo dandote mas proteccion o actuar como ataque,al contacto con el enemigo explota,desintegrando al enemigo

Buki Nendo : Podes crear con la arcilla cualquier arma que se te cruse en la mente,y esta puede explotar con decir la palabra "Baku"
Nendo C3 : Creas un muñeco de arcilla y luego al decir Nendo C3,este se hace gigante y cae al suelo al contacto explota,(puede destruir una aldea y es practicamente imposible de esquivar)

Dragon C3 : Creas un dragon de arcilla gigante que sirve como transporte,al decir "Kibaku Baku" el draogn lansa millones y millones de esporas de arcillas que explotan al contacto,pudiendo destruir una aldea con facilidad

Bunshin Nendo C4 : Al comer mucha arcilla creas un clon de ti mismo, y este puede explotar arrasando y desteingrando todo a su paso,al terminar la explosion apareces en un lugar lejos de la explosion

Nendo C0 : Podes hacer explotar tu cuerpo de desintegrando a todo lo que esta a 200 km a tus alrededores,es imposible de esquivar,por eso es considerada la tecnica mas poderosa del clan
Volver arriba Ir abajo
 
Mis jutsus...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion para Aser nuevos Jutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Way's Shinobi :: Seccion OOC :: Discusiones Off-Rol-
Cambiar a: