Naruto Shippuden Way's Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Shippuden Way's Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:14 pm

chibaku tensei: (entrenamiento)

- me encontraba yo, como siempre, caminando por las afueras de konoha sin mas-

-pues a lo lejos, pude recordar la masacre de mi clan, sufriendo en silencio por la perdida de mis seres queridos-

-fue tanta la rabia que me deje llevar, desarrollando el rinnegan de una forma bestial-

-pues, al ver los dichos malditos, em acorde de la masacre de mi clan-

-sintiendo un gran dolor en mi corazon, fue como empeze a canalizar gran cantidad de chakra en mi cuerpo-

-por igual, fue como dirigi dicho chakra a mis dos manos dispersandolo por estas en cantidades iguales-

-pues, al notar dicha accion. fue como empeze a moldear una esfera de chakra con mis manos-

-pues fue solo cuestion de segundos en cuanto esta, se torno de color negro-

-pues, fue como mantuve dicha esfera de color negro en mi mano derecha manteniendo su balance-

-rapidamente, fue como logre lanzar dicha esfera hacia el aquel cielo manteniendola en un punto especifico-

-pues, esta se torno como un hoyo negro, y asi pues atrallendo hacia su eje, gran variedad de objetos-

-bosques, lagos, animales, aldeas menores, todo fue absorvido rapidamente haciendo dicha esfera mas grande-

-fue solo en cuestion de segundos cuando eleve mi mano derecha a la altura de mi pecho alineando esta-

-rapidamente, fue como movi mis dedos formando un sello poco usual en shinobis susurrando: chibaku, tensei!-

-rapidamente, la esfera se empezo a inflar mas de lo que ya estaba sin mas-

-pues de tal manera que fue como dije: kai-

-pues, al escucha y notar dicha accion, fue como la gran esfera negra exploto con un gran estruendor en su eje-

-rapidamente, la dicha explosion afecto un radio de casi 65 km2-




este fue el entrenamiento del chibaku tensei.



shinra tensei:

-fue como me encontraba viajando hacia la aldea de kirigakure no sato para dar informes al mizukage-

-pues, entrando a dicha aldea, fue como logre notar 8 shinobis bandidos a lo lejos sin mas-

-fue como por naturaleza mi rinnegan seguia activado rapidamente-

-pense, que los shinobis me habian visto por lo que corrieron rapidamente hacia mi..

con intencion de matarme para que no dijera que los habia visto-

-tal forma fue la que me llevo a canalizar chakra en todo mi cuerpo en forma de ondas-

-pues, mis ojos empezaron a emanar un leve trauma al que los observara fijamente sin mas-

-rapidamente, fue como dicho chakra en mi cuerpo empezo a contenerse mas de lo que habia planeado-

-fue la accion proxima la que me llevo a pensar: shinra tensei-

-sin analizar con calma la situacion, fue como dicho chakra salio expulsado a gran velocidad de mi cuerpo-

-en forma de ondas rapidamente, dejando todo a su alrededor reducido a escombros nada mas-

-pues, fue como los shinobis calleron al suelo muertos por la cantidad inimaginable de chakra-

-pues, fue como cai al suelo arodillado con una pierna por el chakra empleado en aquella tecnica-

-lo que a cambio de dejo inmovil por un radio de 5 segundos sin mas-


este fue el entrenamiento del shinra tensei.


kuchiyose gedo mazo:

-fue como a gran velocidad y precision eleve mi mano derecha a mis dientes-
-dicha accion fue la que me permitio introducir mi dedo pulgar en mi boca-
-a gran velocidad, fue como mordi dicho dedo procurando que saliera un poco de sangre-
-fue rapidamente como de mi dedo empezo a brotar una gran gota de sangre-
-rapidamente, fue como junte mis dos manos a una velocidad inimaginable alineandolas con mi pecho-
-fue asi como empeze a mover mis dedos logrando formar varios sellos especificos-
-tal manera que fue como dirigi mi mano derecha al suelo rapidamente-
-logrando susurrar a gran velocidad: kuchiyose, gedo mazo-
-fue pues como al impactar mi mano con el suelo se dibujaron unos sellos jamas vistos en el suelo-
-rapidamente, fue como delante de mi empezo a surgir una gran estatua denominada gedo mazo-
-pues, fue como delante de esta surgieron dos grandes manos con 5 dedos en cada una-

ese fue el kuchiyose de la estatua demoniaca del camino exterior (gedo mazo)


tengai shinsei:

este jutsu se especializa en atraer dos meteoros gigantes de la corteza terrestre dirigiendolos a un punto en especifico, un meteoro impacta mientras el otro distrae al enemigo

pein rikudo:

consta de reanimar 6 cuerpos en total para volverlos caminos, caminos del dolor que son:

Camino Animal
Camino Asura
Camino Deva
Camino Humano
Camino Naraka
Camino Preta




ahora la historia de como lo desarrolle:

me encontraba yo caminando por el clan uchiha, viendo la destruccion que habia causado la gran guerra shinobi, me puse a pensar en mi familia, los tiempos tan bonitos que pasamos juntos todos, me sente al lado de mi antigua casa en la banca donde por ultima ves estuvimos todos reunidos hablando de nuestras diferencias y habilidades, pues, fue esto lo que me conllevo a llorar en silencio, sintiendo un dolor que jamas algun shinobi habia vivido, empeze a recordar los momentos junto a mi hermano, como me entrenaba y se preocupaba por mi, como me protegia, en ese momento fue que supe que lo que verdaderamente queria, era protegerme y que nada malo me pasara, ahora me arrepiento de tantas peleas y discusiones, fue como de una manera u otra empezo a llover rapidamente-

mojandome completamente y mi cabello regado y desorganizado por mi cara, callo un gran relampago al frente de mi lo que ilumino completamente mi cuerpo, pues, en ese preciso instante se me aparecio una sombra con pelo largo y un collar con exactamente 6 puntas de color rojo, lo que me parecio imposible fue que dicha sombra tenia el rinnegan, pues al momento de desaparecerse de mi vista a caso de otro relampago, mis ojos se empezaron a tornar en un tipo de ondas de chakra, mi ojo se noto de color morado y a la ves gris, hay fue cuando supe que habia desarrollado el rinnegan.

fin.


si se necesita algo mas me dicen
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:33 pm

por favor denle una miradita a la peti, y shuriken me quito mi puesto XD
Volver arriba Ir abajo
lLaPu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:36 pm

Invalido.
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:36 pm

porque
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:37 pm

me esforce mrd TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:38 pm

.....
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:42 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:44 pm

dime porque invalidastes lapu me esforce mucho creando esa historia y rolendo esos jutsus
Volver arriba Ir abajo
lLaPu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:50 pm

Pues en primera: TIENES QUE PONER PRIMERO LA HISTORIA BOLUDO.Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil.En segunda: no tienes que tener clan.
Y en tercera: ESTOY RESPIRANDO WOOOOOOOHHH!!!!
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:04 pm

xD, anda lapu joder damelo TTT_TTT me dijistes que hiciera peti, pa k mrd me dices si no validaras we
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:05 pm

joder lapu me esforze mucho TTTTTTTT_TTTTTTTT me ladillo mucho copiar todo eso, si es necesario reiniciare sin clan joder pero damelo TTTT_TTTT
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:09 pm

lapu mrd D;
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:14 pm

si me lo das juro que lo entrenare y que le dare buen uso pero damelo bitch D;
Volver arriba Ir abajo
rayza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2013

entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 4:22 pm

Jajaja no se lo dieron por feo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)   entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento: peticion del rinnegan(historia de como lo desarrolle incluida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion para el rinnegan
» Entrenamiento de el Eternal....
» Entrenamiento de 3 sapos:
» Entrenamiento de Sapos
» Entrenamiento de Nendo C2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Way's Shinobi :: Seccion OOC :: Discusiones Off-Rol :: Peticiones de todo Tipo-
Cambiar a: