Naruto Shippuden Way's Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Shippuden Way's Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas tardes dias noches ma;anas tu mama me la prestas me la cojo :DDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sirbasthian.

Sirbasthian.


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Buenas tardes dias noches ma;anas tu mama me la prestas me la cojo :DDD Empty
MensajeTema: Buenas tardes dias noches ma;anas tu mama me la prestas me la cojo :DDD   Buenas tardes dias noches ma;anas tu mama me la prestas me la cojo :DDD I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 3:04 am

Hola muy buenas Tardes, dias, noches, mananas, pejelagarto, hipster, dos perros, la mama de Heffron, me la prestas, me la echo.
Me gustaria hacer la petición para el pacto karasu, el cual es utilizado para crear diferentes tipos de cuervos desde mi cuerpo o ya sea invocandolos, a continuación les roleare el kuchiyose y la manera de crear a los cuervos de mis mangas para distraer al enemigo:

*de manera que fue como dirigi mi dedo pulgar de mi mano derecha hacia la altura de mi boca con velocidad*
*pues fue como introduje este a una distancia leve con mis dientes con velocidad*
*de manera que fue como con mis dientes mordia con lentitud dicho dedo pulgar*
*provocando que de este emergiera una leve cantidad de sangre*
*pues fue como dirigi este dedo pulgar de mi mano derecha hacia mi mano izquierda*
*embarrando la sangre de dicho dedo en toda la palma con velocidad*
*pues era como elevaba ambas manos hacia la altura de mi pecho*
*pues fue como comenzaba a juntar estas en una velocidad impresionante*
*pues era como comenzaba a hacer una serie de sellos especificamente correctos*
*de manera que me detenia en un sello perfecto creado por ambas manos*
*Pues fue como con la mano ya embarrada de sangre la descendia hacia el suelo*
*de manera que pronunciava con gran velocidad:Kuchiyose no jutsu!!*
*pues fue como el suelo comenzo a llenarse de pentagramas alderedor de esta mano*
*pues fue como de estos pentagramas emergio una gran cortina de humo*
*pues de esta se lograba notar al dispersarse la cortina de humo un gran cuervo negro*
*de manera que era como me quedaba justo detras de este*

siguiente Sanzengarasu No Jutsu:
*pues fue como comenze a concentrar gran cantidad de chakra en todo mi cuerpo con gran velocidad*
*de manera que fue como comencé a dirigir este hacia ambos brazos velozmente*
*de manera que fue como pronuncie con velocidad:Sanzengarasu No Jutsu*
*pues fue como el chakra comenzo a moldear cuervos en mis brazos velozmente*
*pues fue como estos comenzaron a salir de de las manas de mi saco con gran velocidad*
*pues era como estos cuervos comenzaban a confundir al enemigo por la negra obscuridad*

Datos:
Este pacto es muy poderoso ya que puede confundir al mismo sharingan, ya que el chakra de los cuervos comienza a crear "ilusiones" de personas en el campo de batalla, también puedes utilizar a los cuervos creados para usarlos como si fueran alas, pero esto te gastara una porción de chakra mas incrementada
Por su atención, Gracias
Volver arriba Ir abajo
lMongolio




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Buenas tardes dias noches ma;anas tu mama me la prestas me la cojo :DDD Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes dias noches ma;anas tu mama me la prestas me la cojo :DDD   Buenas tardes dias noches ma;anas tu mama me la prestas me la cojo :DDD I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 3:08 am

VALIDO
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes dias noches ma;anas tu mama me la prestas me la cojo :DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Way's Shinobi :: Seccion OOC :: Discusiones Off-Rol :: Peticiones de todo Tipo-
Cambiar a: