Naruto Shippuden Way's Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Shippuden Way's Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 +Dejen de poner admins que se creen dioses+

Ir abajo 
+2
Utakata Uchiha II
CAgusto98
6 participantes
AutorMensaje
CAgusto98

CAgusto98


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 7:19 pm

Aqui panta:

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Sw0 Como dice el titulo: Dejen de poner admins que se creen dioses, por favor espero que lo quiten de admin.

Razones:
1.-Le decia que Blooth me ordeno reconstruirla, y eso hice pero el se cree tan poderoso como para invalidar lo que ya me habia dado permiso Blooth de hacer

2.-Aqui no se ve pero insulto a los que estaban en la sala

3.-Nos quiere poner en black list por 1 semana por no obedecer que nos fueramos, DE MI SALA¡¡¡


Última edición por CAgusto98 el Miér Jun 19, 2013 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha II




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 7:23 pm

y dice que nos puso en black list porque no queriamos salir de la aldea xDD
Volver arriba Ir abajo
xShinoy.

xShinoy.


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 7:27 pm

Juju, que risa, Pues, sera TU SALA, Pero esta conectada al rol Napita :$ Ademas, lo que te pidio Blooth se concreta nulo, porque el te mato junto a bengador, por lo tanto no puedes reconstruirla, ESTAS MUERTO, O los Muertos pueden hacer cosas 'w'?

Creerme Dios? Nhee, Pero segun lapu roleo como uno j1j1j1j1, Total, Se llama Seguir normas, y no ANTIROLEAR, COMO LO HACEN USTEDES 

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
CAgusto98

CAgusto98


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 7:29 pm

Encerio, tiene hasta el descaro de decir esto:

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Bjet
Volver arriba Ir abajo
xShinoy.

xShinoy.


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:04 pm

NO es descaro querido amigo, es la confirmación, y la burla de su anti roleo 'w'
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:20 pm

Revivo; 

1.- Shinoy estas haciendo buen trabajo pero no sanciones a todos

2.- Yo le dije a Agusto que la reconstruyera On y el ya HABIA REINICIADO cuando lo mate

3.- Lo volvi a poner de Kazekage debido a que no habia sucesor
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-nsws.foroactivo.mx
xShinoy.

xShinoy.


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:25 pm

1.- Se supone que ya es Lapu quien debe asignarlo, pues fue el quien hizo las elecciones, no?

2.- Volver a dejar que sea Kazekage? Eso es cometer un error. Fatal.

3.- Mi trabajo es Sancionar a quien no Sigue las normas

4.- Donde se supone que estan los Pantas de la aldea reconstruida, Ah?
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha II




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:37 pm

como lo dijistes shinoy:

 Mi trabajo es Sancionar a quien no Sigue las normas


acaso es romper una norma el hecho de no salir de una sala?¿

acaso debias poner sancion por el simple hecho de no salir de una sala?¿

te dije: saldremos una ves que terminemos el examen
y te pusistes a alegar que tu eras el que roleaba como dios y que weas y que si no saliamos nos sancionarias, o no es asi "señor roleo de dios"
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:46 pm

y ademas, el que rolees como un dios no te da el derecho de mandar a tu antojo a todos los del rol, asi te duela y se te retuerza el estomago, no vengas a creerte el dios del rol solo por tu roleo especifico, esque ni especifico es, hasta soft rolea mejor que tu >_> asi que no te las des del mejro roleador de xukys
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:48 pm

que opinas lapu
Volver arriba Ir abajo
lLaPu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:50 pm

Ya dejense de joder , nosotros sernos dioses? HABLA CON EL PINCHE DE NOROI , que por el empeze el rol , por que el se pone todo , despues revenge dice que solo lo isimos para chetarnos -.-! Aparte de eso , no nos creemos dioses sino que tenemos que interferir en cosas , aparte: Yo cree el rol con Blooth asique calle boca o peto boca.
Volver arriba Ir abajo
lLaPu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:52 pm

Utakata , aparte si shinoy quiere te peta ati , tu no lo conoziste como yo , eso creo que es seguro asi que no digas si no sabes , acaso estubiste cuando ocurrio una guerra dirijida por Shinoy? Se peto el medio rol en el rol mas epico de Xukys. (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA x'D)
Volver arriba Ir abajo
xShinoy.

xShinoy.


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:55 pm

SB Lapu. Era SB xd 

Ejem,. Ukataka, ME VALE UN PUTO CULO SI ESTAN EN LA SALA, El caso es que esta Conectada a el rol, por lo tanto si estan ahi es on rol. Y no debian estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:57 pm

lapu no decia tu, dcia shinoy xD y conoco a shinoy, estuve con el desde que SB nacio y eso hace ufffff me consoco su roleo como un moco en mi nariz xD
Volver arriba Ir abajo
lLaPu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:43 pm

Pos , El se peta a todo el rol xD incluyendote.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2013

+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:49 pm

CAllense todos tema cerrado!!

PD; El rol era Shinobi Destiny que lo fundamos Yo y el otro no recuerdo como se llamaba el dueño original x'd
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-nsws.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





+Dejen de poner admins que se creen dioses+ Empty
MensajeTema: Re: +Dejen de poner admins que se creen dioses+   +Dejen de poner admins que se creen dioses+ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+Dejen de poner admins que se creen dioses+
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Way's Shinobi :: Seccion OOC :: Discusiones Off-Rol :: Peticiones de todo Tipo-
Cambiar a: