Naruto Shippuden Way's Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Shippuden Way's Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento del Sharingan de 3 Aspas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xShinoy.

xShinoy.


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Entrenamiento del Sharingan de 3 Aspas Empty
MensajeTema: Entrenamiento del Sharingan de 3 Aspas   Entrenamiento del Sharingan de 3 Aspas I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:46 pm

Pues me encontraba en un reto a muerte con un amigo en una supervivencia de la Guerra contra kirigakure*
Sin mas, le observaba con mi Sharingan de 2 aspas, mientras que corria hasta este*
Pues, se acerco sin que me diese cuenta por desviarla mirada*
Este llego hasta mi clavandome un kunai en la pierna*
La furia en mi, se noto Excesiva, por lo que lleve Mi Puño derecho hasta su cara*
Golpeaba su cara con suma rapidez, notando como este sangraba luego de 3 segundos*
Pues simplemente fue como ahi mismo lo tire al piso con fuerza*
Pues, la furia en mi se notaba mucho peor, ya que estaba matando un amigo de mi equipo*
Pues elevaban las características del chakra en mis ojos notando una rotacion pequeña donde se creaba otra aspa mas*
Asi mismo defini que tenia el Sharingan de 3 aspas, y mi poder Incrementaba levemente*
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Entrenamiento del Sharingan de 3 Aspas Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Sharingan de 3 Aspas   Entrenamiento del Sharingan de 3 Aspas I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:56 pm

Valida!
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-nsws.foroactivo.mx
 
Entrenamiento del Sharingan de 3 Aspas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Way's Shinobi :: Seccion OOC :: Discusiones Off-Rol :: Peticiones de todo Tipo-
Cambiar a: