Naruto Shippuden Way's Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Shippuden Way's Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento del sharingan de 3 aspas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
:.Mizuru.:




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Entrenamiento del sharingan de 3 aspas Empty
MensajeTema: Entrenamiento del sharingan de 3 aspas   Entrenamiento del sharingan de 3 aspas I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:04 pm

-rapidamente, fue como empeze a cnanalizar gran cantidad de chakra en mis ojos por igual

-fue la dicha accion la que hizo que mis ojos se empzaran a tornar rojos sangre as gran velocidad-

-de la misma manera que fue como mi pupila se empezo a dilatar dando a vista 3 nuevas aspas...

dispersadas por toda mi pupila (tanto la derecha como la izquierda)-

-dicha accion fue la que me permitio visualizar el flujo de chakra de los shinobis a mi alrededor-

-fue asi como dichas aspas empezaron a girar rapidamente en mis pupilas logrando reanalizar chakra-

-de tal manera que fue como susurre con gran precision: sharingan 3 aspas on!-

-pues fue como note a un shinobi a lo lejos, al parecer de la niebla-

-de la misma manera que fue como este me observo mirandome directamente a los ojos-

-fue dicha accion la que lo llevo a caer dentro de mi genjutsu a gran velocidad sin mas-

-pues fue como en dicho genjutsu el shinobi se veia crucificado sin flujo de chakra-

-rapidamente, pues fue como del cielo rojo, empezaron a salir gran variedad de cuervos-

-estos dirigiendose rapidamente  a los ojos del shinobi crucificado en aquel genjutsu sin mas-

-pues, al ver esto, fue como dos cuervos loquillos empezaron a picotear sus ojos, precisamente su pupila-

-pues lentamente los ojos iban saliendose de sus cuencas y los cuervos a comerselos sin mas-

-rapidamente, fue como el shinobi en cuestion de segundos quedo completamente sin vista-

-pues, en la realidad, fue como chasquee los dedos de mi mano derecha lograndolo sacar de aquel genjutsu-

-a gran velocidad, este callo al suelo traumado por dicho genjutsu pensando en que habia sido real-

-pues fue como le susurre: la realidad, es una ilusion.
-espero que esta me la validen:cheers
Volver arriba Ir abajo
Sirbasthian.

Sirbasthian.


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Entrenamiento del sharingan de 3 aspas Empty
MensajeTema: Hiper Invalido!   Entrenamiento del sharingan de 3 aspas I_icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:01 am

Esto esta invalido ya que el no se dice "sharingan 3 aspas on" tampoco el sharingan de 3 aspas puede hacer ese genjutsu ya que este genjutsu es llamado "Tsukuyomi" y se desbloquea en el mangenkyo sharingan
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento del sharingan de 3 aspas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del Sharingan de 2 Aspas
» sharingan 3 aspas, entrenamiento
» Entrenamiento del Sharingan de 3 Aspas
» Petición; Sharingan 3 aspas y Mangekyô .
» peticion para sharingan 3 aspas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Way's Shinobi :: Seccion OOC :: Discusiones Off-Rol :: Peticiones de todo Tipo-
Cambiar a: