Naruto Shippuden Way's Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Shippuden Way's Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-Kaiga-




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Empty
MensajeTema: Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta)   Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 10:17 pm

Pido la habilidad de Sumi no jutu, la Tecnica de Tinta. Esta habilidad es la que utiliza Sai apartir de pintar algo, canalizar chakra en el dibujo, y hacerle tomar vida. Para mi creo que estos jutsus son apartir del elemento Yin, ya que esta habilidad permite dar vida a las cosas. Bueno, ahora explicare algunos jutsus de esta habilidad:

-Sumigasumi no Jutsu ; Esta habilidad te permite apartir de hacer tiras de tinta con tu pincel a tu alrededor, canalizar chakra en la tinta que haya salido del pincel, hacerla explotar y nublar la vista del enemigo.
Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Tecnica_de_la_Niebla_de_Tinta

-Sumi Bunshin no Jutsu ; Dibujando la figura humana en el papel y canalizando chakra en el, le haras tomar vida saliendo del papel y teniendo su propia conciencia. Es dificil ver tras este clon ya que tiene esencia propia.
Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Tecnica_del_Clon_de_Tinta

-Sumi Nagashi ; Esta tecnica, te permite apartir de dibujar multiples serpientes en el papel, canalizar chakras en ellas, y hacerlas tomar vida para que amarren al enemigo. Si el enemigo lucha por liberarse no servira de nada, ya que se regeneraran.
Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Tinta_a_Color

-Choju Jiga ; Esta tecnica te permite dar vida a todo lo que dibujes apartir de canalizar chakra en tal dibujo o dibujos. Puedes dibujar multiples cosas pero lo mas normal son tigres, aguilas, peces, serpientes, etc.
Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Imitaci%C3%B3n_de_Imagen_Super_Bestias

-Juinjutsu: Koshi Tendan ; Para esta tecnica necesitaras un enorme pergamino y si quieres un enorme pincel para hacerlo mas rapido. Primero es dibujar un enorme tigre en el pergamino. Despues hay que canalizar chakra en el tigre y hacerle salir hasta el torso. Despues lo mandas contra el enemigo, moridendole alguna parte del cuerpo para arrastrarle. Entonces el enemigo quedara echo tinta mientras el tigre le lleva al pergamino. Finalmente le sellas en el pergamino sin escapatoria, solo el usuario de la Sumi no Jutsu podra hacerlo. Mi teoría
es que puedo sellar mas cosas pero ya de menor tamaño, como armas, shuriken, objetos, etc.
Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Fuuinjutsu+Koshi+tandan


Última edición por -Kaiga- el Vie Jun 21, 2013 2:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Empty
MensajeTema: Re: Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta)   Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 10:24 pm

mmm k bn, yo te la validaria Wink
Volver arriba Ir abajo
lMongolio




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Empty
MensajeTema: Re: Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta)   Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:53 am

VALIDO
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Empty
MensajeTema: Re: Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta)   Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:54 am

lean la peti del mangekyou y no sean malos con utaka-chan Sad si quiera aconsejenme
Volver arriba Ir abajo
lMongolio




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Empty
MensajeTema: Re: Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta)   Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:56 am

Utakata Uchiha escribió:
lean la peti del mangekyou y no sean malos con utaka-chan Sad si quiera aconsejenme

Lo siento pero tendras que esperar a Lapu,ya que yo no puedo manejar la parte de Dojutsus
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Empty
MensajeTema: Re: Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta)   Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:57 am

Sad lo entiendo pero si quiera aconsejen, solo invalidan y todo lo que me esfuerzo Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) Empty
MensajeTema: Re: Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta)   Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición para la habilidad Sumi no Jutsu (Tecnica de Tinta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» + ' Peticion para Sharingan ' +
» Petición para ser raikage
» Peticion para sharingan
» Peticion para Hokage..
» peticion para sharingan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Way's Shinobi :: Seccion OOC :: Discusiones Off-Rol :: Peticiones de todo Tipo-
Cambiar a: