Naruto Shippuden Way's Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Shippuden Way's Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ^+_Mangekyo Sharigan_+

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kotaro

Kotaro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2013

^+_Mangekyo Sharigan_+ Empty
MensajeTema: ^+_Mangekyo Sharigan_+   ^+_Mangekyo Sharigan_+ I_icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:38 am

- Pues me hallaba tranquilamente en mi casa junto a mi madre y padre, Estos, se encontraban cocinando, mientras me mantenia sentado*
- Seguido de esto, Fue como llevaba mi mano derecha profundamente hasta mi cintura, posteriormente en la parte izquerda de mi box*
- Pues, Simplemente era como con mi dedo indice de la mano derecha, abria mi box con suma rapidez y eficacia*
- Mis padres seguian caminando tranquilos sin notar que hacia*
- Pues, me retracte de tomar kunais de mi box, alejando mi mano derecha de donde la tenia*
- Sin mas, lleve mi mano derecha profundamente hasta mi espalda, sintiendo mi shuriken enorme, mientras ograba ver que la cabeza de papa y mama estaban bastante cerca una de la otra*
- Pues, desefundaba la shuriken con suma rapidez, produciendo un sonido irritante, de forma que se alteraron un poco ambos*
- Mientras giraban un poco la cabeza, Les miraba con mi Mangekyo sharingan, por lo tanto, sus movimientos eran retrasado tras mi vista ocular*
- Pues tiraba la shuriken de forma que decapitara a los 2 al mismo tiempo con mi mano derecha, al lanzarla con suma fuerza*
- De forma que cuando terminaron de girar, ya la shuriken habia trapasado su cuello, matandolos a ambos*
- Sentia simplemente un Rencor a mi mismo y un deseo de matanza, y una intrigacion, que al mismo tiempo se convertia en Emocion*
- Pues denote que mi Mangekyo Sharingan tornandose mi iris externa, pasando de un color blanco, a Negro totalmente*
- Notaba dihco poder que tenia, ya supuestamente, Modesto e Increible, simplemente tenia claro que el Eternal habia Brotado en mi*
- Pues salia de la casa, quitandome mi gorro de Hokage, mientras lansaba Kunais a los aldeanos para que no me viesen irme*
- pues me tope con 2 Jounnins ELite, que se habian dado cuenta de mis Asesinatos multiples*
- Simplemente me pare frente a ellos, mientras canalizaba el chakra por mis 2 ojos*
- Pues una ralla rodeaba mi pupila central, que denotaba un circulo negro alrededor de esta, mientras decia mientras les observaba a los 2 fijamente ; ¡AMATERASU! *
- Notaba como Fuego de un color Negro Infernal los quemaba vivos con una rapidez excesiva*
- Al verlos ir agonizando y morir, seguia corriendo, soltando mi Tunica de Hokage*
- De forma que me daba como exhiliado, me fui a un pueblo cercano de Kusagakure*
Volver arriba Ir abajo
Utakata Uchiha

Utakata Uchiha


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/06/2013

^+_Mangekyo Sharigan_+ Empty
MensajeTema: Re: ^+_Mangekyo Sharigan_+   ^+_Mangekyo Sharigan_+ I_icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:39 am

el mangekyou sharingan se desarrolla matando a tu mejor amigo estupid xD y debes subir panta, y soy yo el noob napa? pfff
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2013

^+_Mangekyo Sharigan_+ Empty
MensajeTema: Re: ^+_Mangekyo Sharigan_+   ^+_Mangekyo Sharigan_+ I_icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:43 am

INVALIDO
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-nsws.foroactivo.mx
Kotaro

Kotaro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2013

^+_Mangekyo Sharigan_+ Empty
MensajeTema: Re: ^+_Mangekyo Sharigan_+   ^+_Mangekyo Sharigan_+ I_icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 11:01 pm

xDDDD Utaka Pbre pobre Noobitho Sabes que Para Desarrollar el mangekyo tienes que Matar a tu familia o mejor amigo?? Sabes eso Noob Napitha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





^+_Mangekyo Sharigan_+ Empty
MensajeTema: Re: ^+_Mangekyo Sharigan_+   ^+_Mangekyo Sharigan_+ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
^+_Mangekyo Sharigan_+
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Mangekyo Sharingan
» Petición; Sharingan 3 aspas y Mangekyô .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Way's Shinobi :: Seccion OOC :: Discusiones Off-Rol :: Peticiones de todo Tipo-
Cambiar a: