Naruto Shippuden Way's Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Shippuden Way's Shinobi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento del Kibaku Nendo C1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lMongolio




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Entrenamiento del Kibaku Nendo C1 Empty
MensajeTema: Entrenamiento del Kibaku Nendo C1   Entrenamiento del Kibaku Nendo C1 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:17 am

-Yo me encontraba en la casa de mi aldea de forma pacifica-
-UNa paloma mensaje aparece por la ventana de mi habitacion-
-La paloma mensajera tenia un papel en su boca-
-Yo agarro el papel que tenia en su boca con mi mano derecha-
-Era como leo el papel que tenia en la boca de la paloma-
-El papel era de Sunagakure y este decia :
-Señor Tsuchikage les pedimos ayuda para la guerra que tenemos contra Konohagakure,Kumogakure  y Kirigakure,estamos perdiendo en estos momentos,nos quedan pocos soldados,y Kumogakure mataron a todos nuestros aldeanos,Konohagakure destruyo la mitad de la aldea y Kirigakure Mato al 90% de los ninjas,a la aldea no le queda casi ningun ninja y les pedimos su colaboracion-
-Al leer esto lo consulte con mi asistente y de manera urgente llamamos a todos los ninjas de la aldea (Aproximadamente 1000 o 10000),estos eran de distintos clanes,influyendo el clan nendo entre otros
-Organize el grupo en varias divisiones y lo lleve hacia la zona de batalla
-Al llegar vieron muchos ninjas de Kumogakure y Kirigakure rodeando Sunagakure,los ninjas del clan Nendo hicieron el jutsu C4 y mataron a varios ninjas de Kumogakure,pero desgraciadamente los de Kirigakure mataron al 50% de nuestros ninjas
-Ya quedaban pocos ninjas en la zona de batalla, y el mas fuerte era un Anbu del clan Nendo
-Hasta que en un momento los del clan Uchiha y Senju aparecieron derrotando al 90% de la aldea
-QUedaban solo 20 shinobis de Iwagakure,y 5 de Sunagakure
-El kazekage de Sunagakure habia muerto gracias al Hokage de Konohagakure,eso me dio la intencion de actuar,sin tener ningun jutsu ahun,solo un jutsu especial Nendo,Yo fui al campo de batalla
-Al momento de llegar solo quedaban 10 shinobis de nuestra aldea, y hice el Nendo Clay,Matando a varios ninjas de Konohagakure
-En un momento me encontraba rodeado de ninjas del clan Senju,y estos me derrotaron con facilidad
-Al sentir el odio,la verguenza,el estrecho,el miedo y la destruccion en mi corazono,logro despertar mi corazon Shinobi
-Al momento de esto,recorde ,que cuando era pequeño me habian nombrado un jutsu llamado "Nendo C1" ,me lo quisieron enseñar,pero no hubo caso como para enseñarmelo,asi que esperaran ahsta que se desarroyara mi boca en mi palma,como ya me desarroyo recorde que este hacia que yo pudiera crear gran cantidad de animales de cualquier tamaño y tipo,y con solo decir "Baku" estos explotaran,matando al enemigo (si esta en su piel).
-Hice lo que me dijo mi maestro y logro desarroyar el jutsu,gracias a la mescla de sentimientos que me dieron los ninjas de Konohagakure
-Al final los ninjas de Kirigakure,Kumogakure y Konohagakure terminaron destruyendo Sunagakure,pero Iwagakure se termino salvando
Volver arriba Ir abajo
lLaPu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Entrenamiento del Kibaku Nendo C1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Kibaku Nendo C1   Entrenamiento del Kibaku Nendo C1 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:28 am

Valido
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento del Kibaku Nendo C1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Kibaku Explosion,Kibaku Nendo C3,Kibaku Nendo Kawarimi,,Kibaku Nendo C4,Kibaku Cien Pies Nendo
» Entrenamiento de Nendo C2
» Entrenamiento del Nendo Clay
» Entrenamiento de 3 sapos:
» Entrenamiento de Sapos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Way's Shinobi :: Seccion OOC :: Discusiones Off-Rol :: Peticiones de todo Tipo-
Cambiar a: